domingo, 3 de julio de 2016

Hablemos de películas: Alicia a través del espejo

¡Hola a todos!
En la entrada de hoy voy a hablar de una película que fui a ver al cine hace poco y es "Alicia a través del espejo".

 Antes que nada, decir que es una película que me encantó y que esperaba ver ansiosa ya que "Alicia en el país de las maravillas" también me encantó.

Trailer

Sinopsis
Alice Kingsleigh ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco, Absolem, el Gato de Cheshire y el Sombrerero Loco, que no es él mismo. El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana envía a Alice a pedir prestada la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Al volver al pasado, se cruza con amigos -y enemigos- en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que acabe el tiempo.

Opinión personal
Como dije antes, es una película que esperaba ansiosa lo que hacía que tenga algunas espectativas que efectivamente fueron cumplidas. La película me pareció genial y con un mensaje importante (lo que a veces se busca en las películas). Y cabe mencionar la banda sonora y la fotografía; Totalmente cautivada quedé con un par de escenas. La película totalmente recomendable. Además trabaja el actorazo de Johnny Depp, lo que hace que de por sí sea un puntazo. 

Puntos
E implementando algo nuevo al blog, en la sección de puntos (diamantes) para cada reseña de libro o película que haga. Claramente esta película se lleva todos los diamantes

Y eso fue todo, ¡gracias por leer!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí todo lo de Alicia me encanta así que esta película no iba a ser menos, la disfruté mucho <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo fui a verla hace poco y la disfruté mucho :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Agus, a mi casi no me gusto la primera entrega, casi no soy fan de las peliculas de Tim Burton por ser muy estrafalarias, PERO si la disfrute.
    Esta película no creo ir a verla al cine.
    Un saludo, que estes muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores, ¿cierto? A mi cierta cuota de estrafalario me gusta jajajaj. Un beso grande ♥

      Eliminar
  4. Hola, ayer justo vi esta peli y tambien me encanto tiene imagenes y frases muy poderosas!
    me encanto leerte, muy buena entrada y buen trabajo <3
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada:Empoderate con Ilía de Natura!
    ten un buen dia n.n

    ResponderEliminar
  5. hola,
    yo aun no he visto esta peli pero la tengo ganas

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también estuve esperando esta película con ansia, pero he de decir que la primera película es mil veces mejor. Tal vez es porque me recuerda a la película de Alicia de cuando éramos pequeños.
    Lo mejor que tiene la película es, sin duda, Johnny Depp y su perfecto personaje,¡Me encanta!
    Además me parece tan interesante poder conocer el pasado de los personajes.

    Me ha encantado tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. muero por verlaaa
    jeje
    besos agus :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! todavía no la vi, me dieron muchas ganas de verla! Empiezo a seguirte!

    ResponderEliminar
  9. Me pareció una película bastante entretenida, aunque no redonda... Besos.

    ResponderEliminar
  10. Otra obra genial de Burton, aunque en mi opinión , la primera le da mil vueltas. La esperaba ansiosa también yo, por su director, el reparto, la fotografía... Y me gustó bastante pero no tanto si se compara con la primera.
    Espero estés genial y disfrutando del viernes. Un besote ^^

    ResponderEliminar