viernes, 11 de marzo de 2016

Top 5: páginas web favoritas

Hola a todas, bienvenidas un día más a mi blog. Como verán, el blog tiene un nuevo diseño. Me tomo algunas horas de trabajo hacerlo y estoy sumamente conforme con el resultado. Me encanta mirarlo y si tienen algún consejo ¡bienvenidos sean! :)

El día de hoy traigo un post que me resulta interesante ya que me encanta leerlos porque normalmente encuentro páginas nuevas muy interesantes y divertidas. Así que les voy a hacer un top 5 de mis páginas web favoritas.

5) Empezando con el top tenemos a las páginas IMujer y Genial, que las puse a las dos juntas ya que prácticamente las utilizo para lo mismo y es que me gustan estas páginas ya que siempre encuentro cosas interesantes para ver. Me gusta porque me mantienen informadas y porque me ayudan a pasar el tiempo.

4) En el puesto número cuatro tenemos a We Heart It, es una página de fotografía, encuentras mucha inspiración. Sobre todo la utilizo cuando quiero re decorar mi cuarto, hay muchas ideas de decoración. Pero en general puedes encontrar de todo.
Me pueden encontrar aquí y tengo algunas colecciones de decoración y arte.

3) En el puesto número tres tenemos a Tumblr, normalmente la utilizo para leer frases de libros, o frases de algunos autores sin más. La tengo descargada en el celular y tengo que admitir que la uso más allí que en la computadora. Ahí me pueden encontrar como Diario de Agustina aunque no soy muy activa.

2) En el puesto número dos tenemos a Polyvore, es una página bastante famosa y es de moda. Trata de ver lo que esta en tendencia y podes armar conjuntos. Tengo que admitir que soy muy fan de esta página y tengo mis rachas en las que me vicio totalmente. Me pueden encontrar aquí

1) Y finalizando con el top se encuentra la página Stardoll, seguramente más de una la conocerán. Es un juego online que trata de "moda" por definirlo de alguna manera. En el juego me pueden encontrar como agusber.

Esas fueron mis páginas favoritas. Obviamente estan las obvias como Blogger, Twitter y Facebook pero eso ya lo dejamos para otra ocasión. Espero les haya gustado el post.
¡Gracias por leer!

15 comentarios:

  1. ya veo que te gusta mucho la moda
    la verdad que no estoy muy atenta a ninguna de las apps pero la de polyvore me ha gustado tal vez la pruebe
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Son todas estupendas mucha inspiracion proporcionan!!besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no las conocía, gracias por la info, siempre nos pueden venir bien, besitos .

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡Me ha encantado el post y curiosear por todas las páginas. Me encanta la de combinar ropa y ojalá la hubiera en tiendas como Zara o Mango que son en las que compro mucho.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en Polyvore puedes encontrar ropa de Zara, quizás sólo tienes que buscar :) ¡Un beso! ;)

      Eliminar
  5. Solo conocía las dos primeras páginas pero me apuntaré el resto para cotillear! Gracias por la información gupa!
    The Real Red Lips

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea de estos post, conocer cosas nuevas :) ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!!!
    creo que no conocía ninguna, así que ahora mismito voy a dar un paseo por tu top 5, a ver si a mí también me gustan tanto :D
    Un saludo :D
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo estoy intentando viciarme a Tumblr, y de peque me gustaba mucho Stardoll, pero ya me aburre bastante.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Weheartit, busco imágenes para inspiración cuando la necesito. Allí me llamo Misteriohallado y mi cuenta está dedicada a fotos e ilustraciones de fantasía que encuentro en el sitio web. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo Quotev. Es una pagina web de quizzes, pero es completa y tiene muchas utilidades. ^_^

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias por la recomendación! Y bienvenida al blog, un beso :)

      Eliminar