jueves, 24 de marzo de 2016

Hablemos de películas: Zootopia

¡Hola a todos! Bienvenidos a un nuevo post. El día de hoy vengo con una reseña de una película que fui a ver al cine hace unos días: Zootopia

Trailer

Sinopsis
"La moderna ciudad de Zootopia no tiene comparación. Desde el más pequeño ratón hasta el mas fiero elefante y la más alta jirafa viven en paz. Como la ciudad está separada por ciudades que se ajustan a las comodidades de los animales, no existen peleas ni conflictos. Pero cuando una oficial llamada Judy Hopps llega a la ciudad, descubre que ser la primera coneja policía en la ciudad no es para nada fácil, y menos cuando conoce a un astuto zorro llamado Nick Wilde, que acompañará a Judy en una misión peligrosa para la que tienen 48 horas. Encontrar a un animal que ha desaparecido."

Información
Zootropolis en España. Película estadounidense de comedia-aventura producida por Walt Disney. De los creadores de Frozen (no me sorprende, porque amo esa película). La banda sonora que es algo de lo que más me gustó fue compuesta por Michael Giacchino (ganador del oscar) y con la colaboración de Shakira.

Opinión personal
La película me encantó, creo que es perfecta para ver en familia y reírse un buen rato. La trama me encanta, me pareció muy divertida y entretenida. En ningún momento me aburrí y creo que los gráficos son geniales. Al igual que la banda sonora y demás. 

Muy recomendada sobre todo para ver en familia y divertirse.
Además me encantó el personaje principal y la historia en sí que trata de animales. Creo que es muy real y algo que puede llegar a ser muy controversial en la época en la que estamos.

Recomendada totalmente.

¡Gracias por leer!
Un beso

6 comentarios:

  1. No la había visto, pero con tu recomendación me la apunto en la lista!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tuve la oportunidad de verla pero no quise porque no me llamó mucho la atención, pero ahora que leo tu post la veré un día de estos! Besos.

    ResponderEliminar
  3. jaja la vi y es re buena
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya la vi, y la verdad es que me encanto, la trama estuvo genial y debo decir que me enamore de los personajes, me rei un monton con los perezosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha por cierto, me gustaria que te pasaras por mi blog de verdad, el tuyo simplemente me encanta me pasare mas seguido. UN BESO.
      http://attitude-it-gleams.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Jajajaj es una de las partes más graciosas! Un beso y ya me paso :)

      Eliminar