martes, 22 de marzo de 2016

¡Colores!

Hola a todos. El día de hoy traigo un post compartiendo mi última salida fotográfica en la que le realice fotos a unas amigas. 

Como dije anteriormente en ¡Hola Marzo! era mi obligación subir un post relacionado a la fotografía y esto fue lo que resultó.

Antes que nada explicarles que nuestra inspiración fue desde un principio los colores por eso utilicé mucho el contraste, pero después en edición me gustaron algunas fotos en blanco y negro y este es el resultado.

Click en las fotos para verlas mejor








Espero que les hayan gustado. ¿Qué opinan? ¿Quieren ver algún post de fotografía en particular?
¡Son bienvenidas a comentar!
Gracias por leer, ¡un beso!

13 comentarios:

  1. Hooola!
    te han quedado preciosas
    me gusta especialmente la 4ª
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de color de primavera!!besos

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas! Que mano tienes, me ha gustado mucho el tema de colores ahora que llego la primavera! Un beso

    ResponderEliminar
  4. bellas fotos!
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Quedaron las fotos muy lindas♥
    Ademas soy nueva seguidora :D
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bellas las fotos, se siente como un poco de emoción al ver las fotos en blanco y negro y luego la ultima que termina como llenando la vista completamente.
    Sería bacan ver más fotos así. Un beso

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. En este caso las fotos a color me gustan más que en blanco y negro. Así se aprecia más el confeti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron !!
    Muy lindas! No sé como llegué aca, pero ya te sigo !
    Besos


    http://unblogultrameganerd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y bienvenida <3 ¡un beso!

      Eliminar